Presentar ofertas - Modificar oferta

Aprenda cómo presentar ofertas en el SECOP II. Recuerde que para hacerlo debe tener una cuenta creada con usuarios asociados a la misma.

Si el Proceso de Contratación es una selección abreviada de menor cuantía, para poder presentar su oferta usted debe haber manifestado interés previamente a través del SECOP II. Si usted va a presentar su oferta al Proceso de Contratación como proponente plural, debe constituir la unión temporal o el consorcio a través del SECOP II y presentar la oferta desde esa cuenta. 

  • Modificar oferta - 1

    Si antes de la fecha límite para presentación de ofertas usted quiere hacer modificaciones a la oferta ya enviada o va a aceptar una modificación u adenda al Proceso. Puede enviar una nueva versión a través del SECOP II. La plataforma le pedirá que retire la oferta presentada previamente. Haga clic en “Opciones” y luego en “Copiar”.

  • Modificar oferta - 2

    SECOP II le muestra la oferta que ya presentó. Selecciónela y haga clic en “Copiar”. 

  • Modificar oferta - 3

    SECOP II le muestra una copia de su oferta en la sección “Mis ofertas” con el estado “Oferta en edición” y la identifica con la palabra “Copia” al final de la referencia. Haga clic en la referencia de la copia para editarla.

     

  • Modificar oferta - 4

    Modifique la información que requiera y siga procedimiento para presentar oferta explicado en la sección anterior  (II.Presentar oferta).
    SECOP II le muestra una ventana con la oferta presentada y la nueva oferta. Para la oferta anterior, haga clic en “No presentar” y luego en “Retirar”. De lo contrario SECOP II no le permitirá enviar la nueva oferta. Acepte los terminos y condicioness y haga clic en “Confirmar”. Tenga en cuenta que solo puede modificar la oferta antes del vencimiento del plazo para presentación de ofertas. 

     

  • Modificar oferta - 5

    Verifique en el área de trabajo en la sección “Mis ofertas” que el estado de la oferta modificada sea “Presentada”. 

PQRSD

 PQRSD  

solucion_en_linea

 SOLUCIÓN 
EN LÍNEA
 

SECOP

 DATOS COMPRA 
PÚBLICA 

SECOP

 SECOBOT  

 

SECOP

SECOP